PLIMA | Ayudando a nuestro planeta tierra
16084
post-template-default,single,single-post,postid-16084,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ayudando a nuestro planeta tierra

Ayudando a nuestro planeta tierra

El pasado 22 de abril celebramos el día Internacional de la Madre  Tierra, el cual  tiene como uno de sus propósitos el concienciar a todos los humanos del planeta acerca de los problemas que día con día van empeorando afectando a nuestro mundo y a todos los seres vivos que habitamos en el.

Nos hemos dado cuenta que la única manera de que no aumente el deterioro de nuestro planeta es uniendo a la humanidad en un solo esfuerzo.

Es tiempo de que cada uno pongamos nuestro granito de arena,a continuación  algunas recomendaciones:

*Tenemos que usar menos energía, en tu vida diaria debemos ser responsables desde cosas tan simples como apagar la luz de las habitaciones al salir,apagar los aparatos eléctricos en vez de dejarlos en standby , hasta el invertir en paneles solares para obtener nuestra energía eléctrica.

 

 

*No desperdiciar la comida pues cada día se tiran toneladas de alimentos en buen estado a la basura mientras millones de personas mueren de hambre.

 

 

 

*No podemos desperdiciar el agua pues aunque muchos no lo crean es necesario cuidar esta vital liquido,debemos ayudar a nuestro medio ambiente recolectando el agua de lluvia para usos como regar plantas, lavar tu patio o tu auto.

 

*Ayuda reutilizando todo lo que se pueda pues la mejor basura es la que no se hace,lo que no podamos usar deséchalo en el contenedor apropiado para su correcto reciclaje.

El cambio climático no  permite esperar mas el deterioro ya es una realidad, es ahora de empezar a actuar aportemos a nuestro planeta y devolvamos un poco de lo que el nos da.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.